Si necesitas realizar copias o comprar llaves de coche codificadas en Tenerife, contacta con nuestra empresa Todollaves. Por que tu coche merece la seguridad que podemos ofrecerte, nuestros profesionales están ampliamente cualificados para darte un servicio de calidad y llaves codificadas para todo tipo de vehículos.


En la actualidad, todo los vehículos nuevos cuentan con este tipo de llaves, que permiten que el coche arranque de forma segura, ya que llevan un chip que va codificado para que el sistema eléctrico del coche lo reconozca, así, en caso de que intenten poner en funcionamiento tu vehículo de forma fraudulenta, no se encenderá.


Estamos además especializados en la reparación, codificación, programación y reprogramación de centralitas y automatismos para coches. Una opción que resulta muy rentable para el ahorro de combustible y para una mayor potencia en el motor. Además ofrecemos centralitas de segunda mano, revisadas y programadas por nuestro equipo y con un menor coste, para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. ¿A qué esperas para llamar y preguntar?

Llámanos - Telf: 637 72 96 02
637 72 96 02 cómo llegar