Si buscas un taller especializado en la programación de centralitas de coches en Tenerife, ven a visitarnos a Todollaves, donde contarás con el mejor equipo de expertos, dotados de los recursos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento, reparando o sustituyendo los componentes necesarios. Además, consiguen una mayor eficiencia del motor y un menor consumo de combustible.


Como profesionales del sector, ofrecemos un servicio personalizado, rápido y eficaz, ofreciendo siempre a nuestros clientes las mejores alternativas a cada uno de sus problemas. Nos encargamos de rescatar centralitas de desguaces, reparándolas y haciéndolas funcionales de nuevo para así poder instalarlas en vehículos sin que ello conlleve para nuestros clientes un mayor coste del que se esperaban.


También nos encargamos de la reparación y la codificación de llaves para todo tipo de vehículos. Para mayor seguridad frente a un robo de coche, en nuestras instalaciones podrás adquirir inmovilizadores, que provocan un corte de corriente haciendo imposible a los ladrones llevarse tu vehículo. Solicita más información desde aquí.

Llámanos - Telf: 637 72 96 02
637 72 96 02 cómo llegar