Para la reprogramación de centralitas en Tenerife, trae tu vehículo a Todollaves. Disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en la reparación, codificación, programación y reprogramación de centralitas y automatismos para coches. Esto sirve para conseguir una reducción de consumo, aumento de par motor y de potencia moderada.


Contamos con maquinaria específica para asegurar trabajos rápidos, eficaces y profesionales. Además ofrecemos alternativas más económicas a nuestros clientes para que puedan tener acceso a una centralita y beneficiarse de sus efectos y de la calidad de nuestros servicios.


También nos encargamos de la codificación de llaves para todo tipo de vehículos y de su reparación si esto fuese necesario. Además vendemos inmovilizadores, indicados para bloquear tu coche en caso de robo o sustracción. Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios o quieres solicitar cita previa para uno de nuestros trabajos, puedes ponerte en contacto de forma gratuita desde aquí

Llámanos - Telf: 637 72 96 02
637 72 96 02 cómo llegar