A la venta de centralitas en Tenerife nos encargamos en Todollaves, con amplia experiencia en el sector y con profesionales expertos en la programación, reprogramación, reparación y codificación de centralitas para todo tipo de vehículos. Las centralitas permiten a los vehículos sacar el máximo partido al motor y su potencia, además de permitir un ahorro importante en combustible.


Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, también nos encargamos de recoger, reparar y programar centralitas de segunda mano que rescatamos de desguaces. Se instalan en los vehículos con un coste muy inferior al de las centralitas nuevas pero que permiten el mismo uso y beneficios que las nuevas.


También podrás contar con nuestro equipo a la hora de codificar llaves de coche, también nos encargamos de su reparación y venta. No importa la marca o modelo de tu coche, estamos convencidos de que podremos ofrecerte las mejores soluciones. Y si quieres mayor protección frente a robos, te ofrecemos inmovilizadores para vehículos. Contacta con nosotros de forma gratuita desde aquí.


Llámanos - Telf: 637 72 96 02
637 72 96 02 cómo llegar